jueves, 26 de julio de 2012

Galletas de mantequilla exprés

¡Sorpresa!cambio de look del blog!
Llevo ya un tiempo conpartiendo con vosotros algunas recetas,experimentos y aventurillas culinarias... Pensé que ya era hora de hacer algunos cambios e intentar cuidar un poco más cada entrada.
Aviso desde aquí que para mí es imposible dedicarle toda la parafernalia necesaria a la fotografía.Me encanta hacer fotos,pero ni tengo tanto tiempo ni -y esto es lo más importante- tengo los instrumentos necesarios de luz,cámara apropiada,etc.Tengo un smartphone y una ventana muy grande y con eso es con lo que me apaño.

Estos últimos meses están siendo algo duros.Y los que vienen no parecen mejores para los ciudadanitos de a pie.Todo sube, lo único que baja es nuestra cuenta bancaria y parece que se ha instalado el desánimo en el salón de casa.
Mi manera de sacudirme la tristeza es haciendo deporte,hablando con amigos y cocinando. Mirar en otras webs y blogs me animan a mejorar y me alucinan con sus ideas.Kanela y Limón es uno de ellos. De ahí es esta receta sencilla y riquísima.


Ingredientes:
300 grs harina
200 grs mantequilla
100 grs azúcar


Es tan sencillo como mezclar todo en un bol, formar una masa uniforme.Con las manos le damos forma de bolitas, lo llevamos a la bandeja del horno,aplastamos ligeramente con el tenedor y después a hornear.
15 minutos,aproximadamente,serán suficientes.Yo he terminado rebozándolas, aún calientes,en una mezcla de azúcar y canela.



¿Os apetece una?

1 comentario:

  1. Hola se ven unas galleticas muy delicioss
    y como tu dices facilita
    un saludo

    ResponderEliminar